3D Software - Realtime render y más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, creo que soy el primero

2 participantes

Ir abajo

Hola, creo que soy el primero Empty Hola, creo que soy el primero

Mensaje  forteroca Jue Nov 10, 2011 8:31 pm

Me llamo roberto, soy arquitecto y para realizar mi trabajo uso, revit, sketchup, 3dsmax, vray, lumion3d, photoshop, illustrator, flash media, indesign, vegas, obviamente no todos los uso para todo el trabajo, a veces solo dos o tres, el que me gustaría aprender a usar y agregarlo a mi lista de software que uso es el unity 3d, vi le escena del departamento que realizaste y me gustó mucho, sería otra forma más de enseñarlo a mis clientes, ojalá pudieras poner un tutorial de lo que hiciste para realizarlo, sería muy bueno y te lo gradecería mucho, bueno espero que este foro crezca más, un saludo y felicitaciones por el foro y la iniciativa.

forteroca

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, creo que soy el primero Empty Gracias!

Mensaje  Admin Dom Mar 04, 2012 11:36 am

Hola, gracias por registrarte.
El foro estuvo un tiempo parado, ya que lo cree pero después estuve con muchas cosas y no lo pude seguir.
Esperemos que este año empiece a tener movimiento.

En cuanto me haga un tiempo voy a ver si puedo subir un tuto de Unity con lo que yo aprendí.
No soy un maestro en el tema pero puedo aportar mis conocimientos.

Ahora estoy usando Cinema 4D y la verdad es que resulta un software excelente, muy rápido y con muchisimas funciones.

bueno espero que nos podamos leer más seguido.
Un abrazo

Carlos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 55
Localización : Buenos Aires

http://www.cer-multimedia.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.